Mi opción a día de hoy… Fujifilm

 

No voy a entrar en características técnicas, por la red tenéis un millón de post referente a ello. Os voy a comentar mi trato de tu a tu que recibo directamente de Fujifilm.

Que decir de esta empresa, no puedo dar más que buenas recomendaciones, buenas recomendaciones porque? Básicamente, por el trato que estoy recibiendo este ultimo año, en primer lugar. En segundo lugar, la excelente y desinteresada actuación por su parte.

Agradecer toda la ayuda que me prestaron, aportándome todo tipo de información que en primera instancia les pedí, “algo pesado por mi parte”, cuando uno tiene dudas quiere recibir todo la información de los profesionales y despejar cualquiera de ellas.

Al poco tiempo tenia en mi casa material Fujifilm que junto a mi equipo Nikon hacían una agradable configuración para mi trabajo, aunque al principio me parecía algo complejo. El trabajo con cada equipo es totalmente diferente y hasta que te adaptas puede llegar a ser incluso algo frustrante. Una gran persona y usuaria de equipos fujifilm, así como una X-Photographer, no dudo en ayudarme y aconsejarme en cualquier duda que se me puso por delante, gracias Pilar Silvestre!!! Ella me dijo algo que me ayudo bastante, “olvídate de lo que sabes hasta ahora y empieza de cero”. Sin duda es lo que hay que hacer con una mirrorless. Otra de las persona que tambien le he hecho alguna que otra pregunta y que también se lo agradezco es John Rourke de Adrenalmedia.

Después de un tiempo de prueba decidí olvidarme de Nikon y centrarme al 200% con Fujifilm. No puedo estar más contento de mi decisión, equipo que para mi trabajo, se adapta sin ningún tipo de desventajas contra mi antiguo equipo Nikon “que por respeto, mejor no haré ningún tipo de comentarios hacia el servicio de Atención al Cliente y comercial”

Equipo cómodo y poco pesado frente a mi antiguo equipo. Al ser actualizado vía Software tarda en quedarse detrás.

Contras.

Por ponerle un inconveniente, me falta el HSS. Al hacer fotografía deportiva lo hecho en falta. No dudo que los fabricantes se están poniendo manos a la obra y en poco tiempo podremos verlo en marcha. Algún tele fijo, tipo 300mm o 400mm y a día de hoy poco más.

Felicitar a Fujifilm por todo el trato que tienen hacia mí y sin duda espero tenerlo durante mucho tiempo!!