Dos en uno, diversión y aprendizaje

 

 

Hoy hemos pasado la tarde junto a un amigo y compañero de profesión, César March. He colaborado en su taller de fotografía deportiva, en el Skate Park de Alginet junto a dos cracks, Manuel y Saúl. Nos han deleitado con numerosos trucos, saltos, vuelos e incluso algún desliz por el suelo.

Los asistentes han podido disfrutar de un taller ameno y personalizado. Era un grupo reducido y se podía gestionar uno a uno, se han despejado dudas, problemas e incluso se han enseñado nuevas maneras de trabajar.

Kube Studio nos ha prestado material de iluminación, StripBox y flashes de la marca Triopo. Estos flashes llevan incorporada una batería de litio, lo que hace reducir el peso y la manejabilidad. Se ha podido hacer fotografía en HSS, manteniendo el estupendo cielo del que hemos podido disfrutar.

Esto solo es un aperitivo de un taller que va a ser salvaje. Os podemos adelantar varias cosas que tenemos en mente, si se materializa, conseguiremos hacer que termineis el taller de la manera más satisfactoria posible. Barro, motor, velocidad y sin duda diversión!! y no menos importante, unas grandes fotografías.